Acontecer Empresarial

Argos presenta promoción para contribuir a la vacunación contra el covid-19

Al registrarse en la promoción, los usuarios participarán para ser uno de los 75 ganadores a nivel nacional de 15 sacos de cemento Argos, totalmente gratis

11.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Cementos Argos, empresa líder en producción y comercialización de cemento a nivel nacional, lanza la promoción “Tu vacuna te premia con cemento gratis”, con la finalidad de incentivar a la población hondureña y trabajadores de la construcción a aplicarse la vacuna contra el covid-19.

Para la compañía, la salud y bienestar de las familias hondureñas ha sido siempre una prioridad, especialmente desde inicios de la pandemia. A través de esta promoción, Argos ratifica su compromiso con la reactivación económica y la aceleración del fin de la pandemia.

Para participar en la promoción, el consumidor final debe ingresar al portal web www.construyamosjuntos.co/vacunate y subir una foto de su carnet de vacunación covid-19 con ambas dosis, junto a una factura de compra de cemento Argos, la cual deberá de ser emitida dentro de las fechas de duración de la promoción. Además, llenarán un formulario con sus datos personales y listo.

Al registrarse en la promoción, los usuarios participarán para ser uno de los 75 ganadores a nivel nacional de 15 sacos de cemento Argos, totalmente gratis, que podrán reclamar en las ferreterías afiliadas, y ser utilizados para sus proyectos de construcción o remodelación.

“En Argos nos hemos caracterizado por ser siempre agentes de transformación y por aportar al bienestar de los trabajadores de la construcción y comunidades que nos rodean”, expresó Luis Eduardo Tovar, director general de Argos en Honduras.

Esta promoción, destacó, “es nuestra manera de acelerar el plan de vacunación y contribuir al cuidado de nuestros clientes, sus familias y, pronto, al fin de la pandemia en Honduras. Seguiremos comprometidos, a través de esta y otras iniciativas, con la salud y el desarrollo económico y social de los hondureños”.

Argos ofrece un cemento para cada tipo de proyecto de construcción y, junto a ellos, el respaldo de calidad y que, además, son producidos de forma responsable con el medioambiente.

Para participar en la promoción, la factura debe ser por la compra de cualquiera de los siguientes productos de la marca Argos: Cemento de Uso General, Cemento Eco Multipropósito y el Cemento de Uso en Prefabricados.

Para más información sobre la promoción, o los productos Argos, los usuarios pueden llamar a servicio al cliente al 2290-0400, escribir a argoshonduras@argos.co o visitar el sitio web www.construyamosjuntos.co/vacunate.

Sobre Argos en Honduras

Argos es una empresa productora de cemento, respaldada por una trayectoria de 40 años en el rubro del cemento en Honduras, que es fuente de trabajo para más de 2,500 hondureños de manera directa e indirecta.

La compañía ha dejado su sello en el desarrollo de Honduras al participar en proyectos relevantes de infraestructura como la construcción de la Carretera CA-5, el Segundo Anillo Periférico de San Pedro Sula, el nuevo edificio del Banco Central de Honduras, la Carretera del Sur y obras de reparación en la Represa Hidroeléctrica El Cajón, el Aeropuerto Internacional de Palmerola, entre otros.

La empresa destaca por su apuesta a la innovación y la sostenibilidad, siendo la primera y única cementera en Honduras en contar con una granja solar que provee energía limpia para su producción en la planta Piedras Azules.

Con la fuente energética de esta granja, contribuyen a reducir hasta un 20% sus emisiones de CO2 y ofrecen al consumidor final un producto más amigable con el medio ambiente, como el Cemento Eco Multipropósito.

En los últimos años, la compañía ha invertido más de L60 millones de lempiras en programas de inversión social como Pisos Saludables, Ambientes Saludables, Agua Segura y otros proyectos de infraestructura comunitaria. Por su responsabilidad empresarial, sus iniciativas sociales y su gestión ambiental, la compañía recibió en 2019 y 2020 la distinción de Empresa Socialmente Responsable de Fundahrse.

Tags: