Acontecer Empresarial

BAC Credomatic celebra el Bicentenario impulsando la innovación

Para celebrar el Bicentenario, BAC Credomatic presentará una serie de iniciativas enfocadas en cuatro pilares, las cuales serán transmitidas por sus páginas de Facebook y YouTube a nivel regional.

FOTOGALERÍA
03.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La celebración del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica es el momento ideal para destacar todo aquello que como región nos une, nos hace hermanos y nos hace sentir orgullosos.

En BAC Credomatic se sienten especialmente orgullosos de ser el banco privado líder de Centroamérica, con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, con más de 3.8 millones de clientes y más de 20,000 colaboradores en la región.

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en el cliente, han recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales.

BAC Credomatic se une a la celebración del Bicentenario con el propósito de seguir impulsando la innovación, la inclusión financiera y el progreso en armonía con el planeta.

BAC Credomatic se une a la celebración del Bicentenario con el propósito de seguir impulsando la innovación, la inclusión financiera y el progreso en armonía con el planeta.


Como impulso a la unión de la región, BAC Credomatic cuenta con un modelo innovador de negocios basado en utilizar a la banca como un catalizador para crear valor neto positivo, no solo económico, sino también ambiental y social para la mayor cantidad de personas posible.

En los últimos años BAC Credomatic ha logrado impulsar a más de 120,000 pymes, más de 1,000 mujeres emprendedoras y más de 300 ONG’s en Centroamérica y Panamá, además de ofrecer educación financiera a más de 1.5 millones de personas en la región.

Continúan trabajando arduamente para asegurar que la oferta de valor a sus clientes, tanto empresariales como personales, se base en soluciones financieras innovadoras: completamente digitales y de triple valor positivo: económico, ambiental y social.

“BAC Credomatic está rompiendo paradigmas de lo que es la función tradicional de la banca y aspira a ser un referente de 'hacer banca con propósito'”, comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Y agregó: “Queremos unirnos y celebrar el Bicentenario con el propósito de seguir impulsando la innovación, la inclusión financiera y el progreso en armonía con el planeta. Queremos impulsar una región llena de oportunidades para todas las personas: más próspera, más pujante y más solidaria”.

En el marco de la celebración del Bicentenario, BAC Credomatic presentará una serie de iniciativas enfocadas en cuatro pilares, las cuales serán transmitidas por sus páginas de Facebook y YouTube a nivel regional:

Foto: El Heraldo



BAC Credomatic, el banco que impulsa a Centroamérica.

Tags: