Acontecer Empresarial

Haz realidad tus sueños y estrena auto nuevo hoy con BAC Credomatic  

Con la promoción Auto BAC Credomatic obtienes excelentes beneficios, desde 3 meses de gracia hasta descuentos en seguros

10.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Confirmando su liderazgo en el segmento de créditos prendarios, nuevamente BAC Credomatic presenta su promoción de Auto BAC Credomatic, en la cual sus clientes pueden gozar de beneficios competitivos para estrenar el auto de tu preferencia.

Al solicitar tu préstamo con Auto BAC Credomatic del 1 de junio al 31 de agosto de 2021, recibes estos excelentes beneficios:
- 3 meses de gracia
- Tasas preferenciales
- Hasta 84 meses de plazo
- Descuentos en seguros
- Servicio Control Car
- Preaprobación inmediata

Visitando https://baccredomatic.info/autobac encontrarás el catálogo virtual donde puedes seleccionar tu automóvil soñado por marca, año, estilo, tipo, combustible, transmisión, precio y definir la cuota que más te convenga. Adicionalmente, puedes obtener información sobre tu préstamo directamente en ese mismo enlace.

'En BAC Credomatic nos caracterizamos por buscar la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que una vez más les traemos nuestra promoción Auto BAC Credomatic”, dijo Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Foto: El Heraldo

Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.


Ríos informó que han desarrollado una innovadora plataforma virtual donde los clientes pueden escoger el auto de sus sueños, ahorrando tiempo y dinero con atractivos beneficios y tasas preferenciales. “Agradecemos la confianza de nuestros clientes que ya han adquirido su financiamiento de vehículo con Auto BAC Credomatic.”, concluyó.

BAC Credomatic te invita a disfrutar de esta promoción por tiempo limitado. Para más información escríbeles a autobac@baccredomatic.hn, visita sus oficinas de Banca de Personas en Tegucigalpa y San Pedro Sula o las agencias a nivel nacional, donde sus ejecutivos te atenderán con agilidad y te brindarán asesoría efectiva.

Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es el banco privado líder y más relevante de Centroamérica; cuenta con más de 22.000 colaboradores y más de 3.6 millones de clientes a nivel regional. Además, es la entidad financiera con la mayor innovación tecnológica y la plataforma digital más robusta de la región. La institución financiera apuesta por impulsar países más prósperos, sostenibles, equitativos y con mejor calidad de vida. Más información en www.baccredomatic.com