Acontecer Empresarial

Encuentralo.hn, el directorio más grande de Honduras, se sigue robusteciendo

Desde su lanzamiento el 3 de agosto de 2020 a la fecha, el portal sigue sumando comercios y atrayendo a más usuarios a través de tráfico directo y referido por nuestras marcas hermanas: La Prensa, El Heraldo y Diez

16.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Encuentralo.hn llegó al mercado hondureño para conquistarlo. Una propuesta diferente, con múltiples valores agregados, un sitio desarrollado como un directorio fácil de navegar que responde a los objetivos de los comercios y las necesidades de los usuarios han sido la fórmula para su éxito.

Desde su lanzamiento el 3 de agosto de 2020, el portal ha ido creciendo exponencialmente no solo en comercios e individuos que se registran para dar a conocer sus productos y servicios, sino también en cuanto a usuarios.

Las métricas de tráfico directo y referido han hecho que cada vez más empresas se interesen por aparecer en nuestros motores de búsqueda.

www.encuentralo.hn tiene enlaces desde las páginas web de La Prensa, El Heraldo y diario deportivo Diez, los sitios de noticias, entretenimiento y deportes de mayor tráfico y mejor posicionados del país, generando un mayor impulso al sitio y, en consecuencia, a la visibilidad de los comercios afiliados.

La mejor experiencia de usuario

Encuentralo.hn cumple con su compromiso de proporcionarles a los usuarios información actualizada y confiable. Los usuarios resaltan lo práctico y navegable del sitio, con búsquedas fáciles que le presentan en un pantallazo toda la información que buscan, sin restringirles ningún dato de interés.

Quien lo busca, lo encuentra y regresa por más… Ya que el sitio responde a sus necesidades de forma efectiva, haciendo que los usuarios regresen y lo recomienden.

Por su parte, los comercios afiliados mencionan que entre las características más interesantes del portal está la autogestión, ya que -al crear una cuenta- ellos mismos pueden administrar una especie de micrositio dentro de la website.

Además, valoran el tener acceso a métricas como número de visitas registradas, personas que se interesaron por su comercio, cantidad de búsquedas en las que aparecieron y el acceso a ver comentarios y recibir retroalimentación de los usuarios.

Proyecciones de crecimiento

Como parte de las metas a corto y mediano plazo para seguir potenciando este sitio, actualmente se está desarrollando una App que estará disponible para Android e IOS.

“Encuentralo.hn lo lanzamos el 3 de agosto con un registro de 1,518 comercios (cifra que no tiene ningún otro directorio). Dos semanas después ya teníamos 1,611 comercios afiliados, creciendo a un ritmo mensual del 15%. En un año esperamos duplicar y llegar a uso 3 mil comercios”, detalló Manuel Welchez, gerente de Ventas digital de Grupo OPSA.

La confianza de los comercios y el interés de los usuarios lo ha convertido en poco tiempo en el directorio más grande y robusto de Honduras.