Acontecer Empresarial

Encuentralo.hn: Un sitio web que garantiza la mejor experiencia de usuario

Visite esta red certificada para directorios ideada por los desarrolladores como una plataforma dinámica, responsive y autogestionable

16.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desde un inicio, Encuentralo.hn fue concebido como software exclusivo para ser un directorio web, por lo que reúne todos los requisitos para garantizar la mejor experiencia de usuario.

Su configuración se basó en aspectos que garantizan la navegabilidad y rápida descarga, una interfaz dinámica, autogestionable, con diseño práctico y sobrio, aparte de una home temática y personalizable que puede cambiar de colores según las preferencias o relacionado a una fecha emblemática, lo que le da mayor versatilidad al sitio.

Todas estas características son amigables tanto para los internautas como para los comercios afiliados, que tienen la opción de un servicio de autogestión para controlar su perfil.

Además de subir los elementos deseados, en este portal los comercios cuentan con una pasarela de pago integrada, donde el cliente puede ingresar la información de facturación. El portal presume una plataforma responsive para asegurar la mejor experiencia de usuario desde cualquier dispositivo, ya sea computadora, smartphone o tablet.

El sitio es interactivo, los usuarios pueden enviar mensajes, preguntas o comentarios a los comercios de su interés, incluye botones de llamado a la acción, integra mapas con pin de geolocalización para que el internauta sepa cómo llegar al comercio sin problemas, vía GPS.

Por medio de los planes pagados, los comercios tienen en la página una especie de micrositio que pueden actualizar constantemente ya sea en la reseña del comercio, en las fotografías, avisos y promociones. También les permite hacer cambios en la información general, como los datos del contacto y horarios de atención.

Otras ventajas que integra la plataforma son los enlaces de interés del usuario, coo URL del sitio web del contenido, además de vínculos a redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, entre otras.

Cuenta con botón de contacto (formulario) y la opción de hacer una llamada al comercio que el usuario desee.

Generación de métricas

El sitio www.encuentralo.hn brinda el acceso a estadísticas y base de datos de gran importancia para conocer las métricas del sitio y descubrir las mejores estrategias para generar LEADS.

A esta información tienen acceso los comercios suscritos a los planes Silver y Gold, además de informes sobre cuántas personas hicieron una búsqueda o solicitaron más información, cuántos dieron clic para llamar al comercio, entre otra data.

Próximamente la App

Manuel Welchez, gerente de Ventas Digital de Grupo OPSA, comentó que cada elemento del sitio web está colocado de la manera más intuitiva posible, “no está cargado ni tiene mucho texto, el menú está bien ubicado y al navegar los botones principales siempre estarán visibles para el usuario.

En un solo pantallazo, tanto el usuario como los comercios tienen al alcance todo la información que buscan”.

En la página están disponibles los mecanismos para solicitar más información, tanto el número telefónico: 2552-2020 como un formulario para contactarse con el staff.

El ejecutivo adelantó que actualmente están trabajando en el desarrollo de la App de Encuentralo.hn, que estará disponible para Android y IOS.

“Encuentralo.hn garantiza la mejor experiencia de usuario, con los comercios categorizados correctamente y fáciles opciones de búsqueda. Es una plataforma nativa pensada para un directorio web”.