Acontecer Empresarial

Tigo es reconocida nuevamente como uno de los mejores lugares para trabajar en Honduras

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la ciudad de Panamá

FOTOGALERÍA
08.02.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tigo Honduras fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Honduras, figurando en el ranking de Great Place To Work® gracias a la apreciación de sus más de 2000 colaboradores a nivel nacional.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la ciudad de Panamá, Panamá, donde directivos de la compañía recibieron, en nombre de toda la empresa, la importante distinción, la cual es el resultado de una sólida cultura organizacional impulsada por colaboradores comprometidos y apasionados por hacer de Tigo un lugar excepcional para trabajar.

Wendy Díaz, directora de Tigo People, afirmó “Nuestro enfoque es que nuestros colaboradores sientan, vivan y respiren nuestra Sangre Tigo, la cual está estrechamente vinculada a la estrategia de la compañía. Nuestra Sangre Tigo nos despierta orgullo, pasión y pertenencia, nos mueve a trabajar juntos con un propósito, a ser un solo Tigo, a hacer que nuestro trabajo suceda de la forma correcta y a dar el 1000% por nuestros clientes”, agregó Díaz.

Tigo se caracteriza por contratar al mejor talento y promover el desarrollo de sus colaboradores a través de espacios diseñados para impulsar su crecimiento profesional. “Nuestros colaboradores son el alma de nuestra empresa, más que un gran lugar para trabajar, somos una empresa de grandes personas con quienes trabajar.

Por esta razón, en Tigo creamos las autopistas de desarrollo profesional donde nuestros colaboradores no tienen barreras para alcanzar su máximo potencial”, finalizó Díaz.

Foto: El Heraldo

Great Place to Work® es una institución independiente que evalúa la opinión de los colaboradores acerca de la empresa basado en cinco pilares: credibilidad, respeto, imparcialidad, camaradería y orgullo.

Los resultados de esta evaluación evidencian que los colaboradores de Tigo, independientemente de la edad o generación, valoran el excelente ambiente de trabajo y las oportunidades que la empresa les brinda para su desarrollo y crecimiento profesional.

Ser parte de Tigo, significa contribuir al desarrollo y crecimiento del país; cada año sus colaboradores generan soluciones tecnológicas para que más hondureños disfruten del estilo de vida digital, mejoren sus vidas y desarrollen comunidades.


Acerca de Tigo Honduras


Tigo, parte de Grupo Millicom, es la empresa líder en telecomunicaciones en Honduras, con 23 años de historia conectando a los hondureños al estilo de vida digital.

El propósito de Tigo es construir autopistas digitales que conecten a las personas, mejoren vidas y desarrollen comunidades, lo cual alcanza a través de la mejor cobertura, la red 4G LTE más grande y confiable del país y un amplio portafolio de productos y servicios de telefonía celular, servicios residenciales de televisión e Internet, servicios financieros, así como con soluciones integrales y tecnológicas para cada tipo de negocio.

Tigo cuenta con una robusta estrategia de responsabilidad corporativa enfocada en educar a niños, jóvenes, mujeres y comunidades para aprovechar las herramientas digitales e incorporar la tecnología con el fin de contribuir al cierre de la brecha digital y la sostenibilidad del país

Foto: El Heraldo