Acontecer Empresarial

MotoMundo: inicia el año con la potencia de las motos TVS

Las nuevas motocicletas TVS, una marca India, sobresalen por su calidad, economía y variedad que se ajustan a las necesidades de los conductores

FOTOGALERÍA
16.01.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.Los amantes de las motocicletas ahora tienen la oportunidad de iniciar el año con más potencia, economía y rendimiento. Los nuevos modelos de TVS, una marca India, rompen con todos los esquemas al ofrecer un diseño moderno y unas características sobresalientes que la convierten en la moto imprescindible del 2020.

Ya sea que busques una “scooter” o una motocicleta deportiva, esta prestigiosa marca sobresale en Honduras por su calidad y variedad de modelos que se ajustan a las necesidades de los conductores.

TVS está catalogada como la sexta compañía productora de motos más grande del mundo con presencia en más de 60 países. Actualmente produce una amplia gama de modelos que incluyen pequeñas moppeds, scooters, motos desde 100cc hasta 180cc y motocarros.

En Honduras es distribuida por MotoMundo, una empresa hondureña que forma parte del grupo Inversiones La Paz.

Estos son los nuevos modelos de TVS que podrás encontrar en las tiendas de MotoMundo a nivel nacional:

1.- MOTOCICLETA AUTOMÁTICA TVS NTORQ 125

Foto: El Heraldo

Cuenta con sistema de conexión Bluetooth que permite conectarse al celular. Descarga una app en tu móvil y contarás con un identificador de llamadas en el display del vehículo, navegación asistida y localización del scooter, cuando esté estacionado. Todo esto gracias a su sistema SmartConect. Destaca el baúl de 22 litros que está debajo del asiento. Posee un puerto USB para cargar cualquier dispositivo. Tablero 100% digital con más de 30 funciones.

2. MOTOCICLETA APACHE RR310

Foto: El Heraldo

Esta motocicleta, la más poderosa de la familia Apache, incorpora el legado de 35 años de experiencia en competición. El motor de 310cc derivado de la moto de carrera hace que el aire corriente arriba se use de manera efectiva para pasar a través del filtro de aire con efecto de ariete. Este diseño innovador y único proporciona una distribución compacta del motor que resulta en una centralización masiva que ofrece la mejor relación potencia / peso de su clase.

3. MOTOCICLETA DEPORTIVA TVS APACHE-RTR-200

El motor O3C Tech de esta motocicleta ofrece una rápida aceleración de 0-60 km en 3.9 segundos. Potencia máxima de 20.5HP @8500 RPM y torque máximo 18.1 Nm @7000 RPM. Posee un tablero digital interactivo con opciones como: límite de revoluciones, vuelta rápida, indicador de cambios, indicador de batería baja, entre otros. Su tanque está inspirado en las carreras, con la tapa descentrada. El chasis es 15% más rígido que la competencia, actúa rígido en línea recta y flexible en curva, brindando mayor maniobrabilidad y estabilidad.

4. MOTOCICLETA DEPORTIVA TVS APACHE-RTR-160 4V

Foto: El Heraldo

El diseño de la RTR 160 4V es refinado en la pista de carrera. El motor tiene una función en particular, ser el más rápido en la pista. Esta motocicleta ha sido esculpida con la finalidad de ser dinámica en la curvas, mientras que su diseño de curvas agudas la hace imponente en la pista. Sus llantas ofrecen un agarre superior y una resistencia de alta duración y desempeño. Cuenta con un mofle doble tubo de carrera que ha sido desarrollado usando técnicas únicas en ingeniería de sonido y fabricado en acero inoxidable.

5. MOTOCICLETA SEMI DEPORTIVA TVS APACHE-RTR-160 2V

Foto: El Heraldo

La Apache 160 es la moto ideal para quienes buscan el mejor resultado entre economía y buen rendimiento, una moto que gracias a su motor de 4 tiempos que genera 15,2 caballos de potencia, responde perfectamente a las necesidades de todos los días como medio de transporte y que al mismo tiempo brinda un buen desempeño en carretera. Destaca por su diseño de líneas aerodinámicas y formas afiladas. Cuenta con un moderno tablero con pantalla digital, manubrio deportivo, stop led y freno de disco tipo pétalo en la rueda delantera.