Acontecer Empresarial

Hospital San Jorge celebra 24 años al servicio de la salud de los hondureños

El hospital consolida su liderazgo en el país con la ampliación de sus modernas salas de maternidad, quirófano, clínicas y habitaciones de estadía para pacientes

FOTOGALERÍA
13.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Brindar el mejor servicio de salud a la población hondureña ha sido una constante para el Hospital y Clínicas San Jorge, el cual ha mantenido durante 24 años los mismos principios sobre los que fue fundado por la familia Frazer Moreira.

Durante este tiempo, el hospital ha consolidado su compromiso con la salud de los hondureños, un liderazgo que fue evidente con la reciente ampliación de su sede principal del barrio La Bolsa en Comayagüela, haciendo honor a su lema “Su mejor alternativa en salud”.

Con motivo del aniversario de fundación, el abogado George Albert Frazer Moreira, gerente de proyectos de la institución, presentó el cambio de imagen del Hospital y Clínicas San Jorge.

La presentación del logo se realizó durante los actos de inauguración de las instalaciones, donde Frazer Moreira ratificó que siguen siendo la misma familia, con los mismos principios desde su fundación y cumpliendo con la misión de brindar el mejor servicio de salud.

El abogado indicó que “nuestra meta es que donde quiera que usted mire este logo lo interprete como un símbolo de unidad y solidaridad por el pueblo hondureño; ratifico que Hospital y Clínicas San Jorge somos la mejor opción en salud”.

También añadió: “Estamos de fiesta celebrando nuestro vigésimo cuarto aniversario y nos honramos en inaugurar y celebrar el acto de bendición de nuestras nuevas instalaciones, el cual es apenas otro paso más que cumplimos para llevar a cabo nuestro compromiso de brindarle una mejor salud a los pacientes”.

Por su parte, el director médico del Hospital San Jorge, George Albert Frazer Stain, en nombre del consejo de administración y de la familia Frazer Moreira, agradeció a los invitados por su asistencia.

“Recordamos los inicios de esta institución hace ya 24 años, este proyecto se lo agradezco a Dios, así ha sido, muy bendecido por Dios; agradezco a mi familia, a mi madre, a mis hermanos, a la familia de Gladys, seguimos creciendo para servir mejor a la población”, expresó.

El doctor Frazer también agradeció al personal médico, administrativo y paramédico del hospital, quienes han sido baluartes importantes en este proceso.

Los actos inaugurales contaron con la presencia de autoridades del hospital encabezadas por el director médico doctor George Albert Frazer Stain; los doctores Francisco Aguilar, Daysi Bejarano y Adelmo Arita; la ingeniera Gladys Moreira de Frazer; el abogado George Albert Frazer Moreira y el reverendo Gerardo Alonzo, quienes conformaron la mesa principal.

La bendición de las modernas instalaciones fue realizada por el reverendo Gerardo Alonzo.