Acontecer Empresarial

Cervecería Hondureña lanzará este viernes la cerveza europea Stella Artois

Con la presencia de medios de comunicación e invitados especiales, el exclusivo evento se realizará este viernes en la Hacienda El Trapiche, en Tegucigalpa

10.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El próximo viernes 13 de septiembre, Cervecería Hondureña realizará el lanzamiento de la reconocida cerveza europea lager Stella Artois, marca que se suma al portafolio de cervezas líderes en Honduras.

Con la presencia de medios de comunicación e invitados especiales, el evento se realizará en La Hacienda El Trapiche, donde se esperan alrededor de cuatrocientos invitados que podrán degustar de la exquisita gastronomía de José Luis Escalante y por supuesto acompañado del sabor de Stella Artois.

Stella Artois es la cerveza belga número uno en ventas a nivel mundial. La deliciosa lager tiene una rica herencia que se remonta al año 1366 en Leuven, Bélgica y es hoy en día el estándar de calidad en más de 80 países.

El arte y la ciencia de disfrutar una Stella Artois abarca desde los más selectos ingredientes hasta el preciso ritual de 9 pasos para servirla en su copa de diseño exclusivo.