Acontecer Empresarial

Descuentos impresionantes con las Ofertas Titánicas de Almacenes El Titán

Del 15 al 31 de agosto, los clientes encontrarán descuentos desde un 20%, 30% y hasta un 50% de descuento en cientos de artículos seleccionados en todos sus departamentos

FOTOGALERÍA
15.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La celebración del décimo aniversario de Almacenes El Titán es extensiva para todos sus clientes, quienes han sido parte fundamental para que la marca permanezca en el rubro de tiendas por departamento como una de las líderes a nivel nacional.

Es por eso que trae la promoción más grande del año “Ofertas Titánicas” en cientos de artículos seleccionados con un 20%, 30% y hasta un 50% de descuento en todos sus
departamentos, donde podrás comprar todo lo que necesitas en ropa, calzado y accesorios para damas, caballeros, niños y artículos para el hogar.

Todo esto con el objetivo de celebrar un año más junto a ellos y de premiar la fidelidad de sus clientes con esta impresionante promoción.

Esta “Ofertas Titánicas” estarán disponibles del 15 al 31 de agosto. Así que puedes visitar tu tienda más cercana y llevar lo que necesitas a precios realmente increíbles.

Los horarios de atención en todas las sucursales también se acoplan a la comodidad de sus clientes, en los diferentes centros comerciales atienden de 10:00 am a 8:00 pm; en la tienda ubicada en el centro de Tegucigalpa, de 9:00 am a 7:00 pm; y en la Quinta Avenida, de 8:00 a. a 5:00 pm.

Personal altamente calificado para brindarte un servicio de calidad.

Personal altamente calificado para brindarte un servicio de calidad.

Las ofertas estarán disponibles del 15 al 31 de agosto.

“Ofertas Titánicas” en cientos de artículos seleccionados con un 20%, 30% y hasta un 50% de descuento en todos sus departamentos.