Acontecer Empresarial

10 lugares turísticos para vivir un verano inolvidable

Este verano, atrévete a descubrir los lugares turísticos que destacan por su belleza natural, su incomparable arquitectura y la calidez de su gente

FOTOGALERÍA
16.04.2019

Contenido patrocinado por:


La zona central y el sur de Honduras tienen mucho que ofrecer a los turistas que este verano se aventuran a disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Esta región del país ofrece municipios pintorescos, deporte extremo, balnearios, senderismo y muchas actividades más que serán el deleite de toda la familia.

Santa Lucía: Es un pequeño municipio que se encuentra ubicado a poca distancia de Tegucigalpa, exactamente a 13.5 km y a una altura de 1,684 metros sobre el nivel del mar. En la entrada del pueblo encontrará una hermosa laguna en la cual podrá disfrutar de un paseo en canoa.

Es un pequeño municipio que se encuentra ubicado a poca distancia de Tegucigalpa, exactamente a 13.5 km y a una altura de 1,684 metros sobre el nivel del mar. En la entrada del pueblo encontrará una hermosa laguna en la cual podrá disfrutar de un paseo en canoa.

Foto: El Heraldo

Valle de Ángeles: Entre las atracciones de Valle de Ángeles está la arquitectura colonial y campesina, senderismo, museo, arte contemporáneo, artesanía y deportes extremos, sin faltar la gastronomía local. Está ubicado al noreste, a solo 22 kilómetros de la capital de Honduras.

Foto: El Heraldo

San Juancito: Es una aldea del municipio del Distrito Central, capital de Honduras. Esta comunidad es rica en historia, ya que fue un pueblo minero, sede del enclave del Rosario Mining Company.

Foto: El Heraldo

Cantarranas: El municipio de Cantarranas fusiona la cultura con la gastronomía. El viaje hasta este rincón hondureño puede emprenderse a través de tres diferentes vías de acceso: la carretera hacia Talanga, Danlí o Valle de Ángeles. Este verano visita sus balnearios y lugares turísticos.

Foto: El Heraldo

Ojojona: A 20 kilómetros de Tegucigalpa se encuentra el municipio de Ojojona, lugar donde puede comprar artesanías elaboradas por manos hondureñas y un paseo a pie por sus calles empedradas, que le llevarán a la Casa Consistorial, La Casona, la Casa del Campanario, o a las tres iglesias católicas que sobresalen en el pueblo: San Juan Bautista, El Carmen y Calvario.

Foto: El Heraldo

Comayagua: Para Comayagua, el turismo basado en la fe muestra al mundo su riqueza arquitectónica, cultura y artística. Cinco iglesias, cuatro museos, edificios históricos y tradiciones religiosas atraen cada año a miles de turistas.

Foto: El Heraldo

Gracias: La diversidad de atractivos con los que cuenta este bello municipio son aprovechados por los visitantes para hacer deportes de aventura, recorridos naturales y coloniales, conocer de las tradiciones y cultura de su gente, degustar la deliciosa gastronomía y hacer actividades religiosas.

Foto: El Heraldo

Amapala: Ubicada en la Isla del Tigre, es un destino turístico con una historia por contar y muchos lugares naturales que visitar. Su muelle, su casco histórico, sus playas de arena negra y las 30 islas que la conforman son su carta de presentación.

Foto: El Heraldo

San Lorenzo: Es el atractivo turístico más grande del departamento de Valle. Muy cerca de esta región está ubicada la isla del Tigre y el puerto de Amapala. En San Lorenzo existe una pequeña entrada de mar, donde cientos de oriundos pescan y venden los productos a los visitantes.

Siguatepeque: Es un municipio ubicado en el departamento de Comayagua. En la ciudad de los pinares, los turistas tienen la oportunidad de visitar la iglesia, que está rodeada por el colorido Parque Central y caminar por sus pintorescas calles. Esta semana, asegúrate de mantenerte hidratado con Dasani mientras disfrutas de los lugares turísticos más sorprendentes de Honduras. Da click aquí para descubrir más destinos.

Tags:
|