Acontecer Empresarial

Aproveche los beneficios del Club de Salud Banpaís

Para pertenecer a este club basta con ser cliente y efectuar los pagos en los comercios del club con las tarjetas de débito y crédito de Banpaís

13.03.2019

Patrocinado por

Foto: El Heraldo

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-
La facilidad de recibir descuentos del 10 hasta del 38% la tienen a su alcance los clientes de Banco del País (Banpaís), al pagar con sus tarjetas de débito o crédito en hospitales, laboratorios, ópticas, médicos especializados, suministros médicos, clínicas dentales y estética, integrados al Club de Salud de esa entidad bancaria.

Esta iniciativa que fue lanzada al mercado el año pasado, surgió en respuesta a la demanda de servicios de salud y tratamientos médicos, también pronto abarcará a gimnasios o centros fitness, a fin de promover la salud integral.

Para pertenecer a este club no se requieren membresías ni afiliaciones, basta con ser cliente y efectuar los pagos en los comercios del club con nuestras tarjetas de débito y crédito.

Entre los socios estratégicos del Club de Salud están: Clínica Murillo, Hospital y Clínica San Jorge, Hospital Cemesa, Hospital del Valle, Hospital La Policlínica, Óptica Popular, Óptica Santa Lucia, Los Próceres Centro Oftalmológico, Centro Dental de Especialidades, Hospital & Instituto de Especialidades e Implantes Dentales (INDENT), Clínica Dental Ortoben, Imágenes Médicas Digitales (Mediscan), Laboratorio de Análisis Clínicos Méndez, Diagnos, Laboratorio Centros Médicos (LCM), Laboratorio Clínico Fiallos, Clinimagen, Formas MEDSPA, Centro de Unidades Médicas, Dr. Alex Wolozny y Monsol Medical.

Banpaís es la única institución financiera en Honduras que cuenta con un Club de Salud en alianza con socios estratégicos para facilitar descuentos a sus clientes. Además, ofrece opciones de financiamiento y posibilidad de dividir el pago en cuotas a 0% interés con sus tarjetas de crédito.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al 2216-1622 o ingresar a: www.clubdesaludbanpais.com o también a la aplicación BP Promo, en la cual hay una sección que detalla lo referente a las empresas que lo conforman y los servicios que ofrecen.

Tags: