Acontecer Empresarial

Familia hondureña se apoya a través de las remesas

Elena Santos apoyó a sus hijas que migraron a los Estados Unidos para que ellas lograran superarse y apoyaran a sus nietas

15.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Elena Santos crió a sus dos nietas en la comunidad de Guaimaca, Francisco Morazán, para que su hija se fuera a los Estados Unidos y así poder darles una mejor vida a ellas.

Sus nietas reconocen que ella es “la persona que tenemos como ejemplo a seguir en cuanto a lo que es trabajo y todo, porque ella ha dado su vida porque nosotros tengamos lo necesario”.

Una de las nietas, quien ahora es madre de una pequeña, reconoce el sacrificio que hacen las madres. “Ahora que yo tengo un hijo, sé que las madres hacemos todo por nuestros hijos”, indica.

En una videoconferencia las hijas de Elena le anuncian que Banco Azteca le tiene una sorpresa, una cuenta Guardadito que le servirá para sus proyectos personales. “Espero se encuentre bien, quiero decirle que la amamos un montón y la extrañamos mucho”, señalan.

Santos es una madre que ha tenido que dejar ir a sus hijas para verlas superarse, a pesar de las dificultades y distancias siguen manteniéndose con un fuerte amor y apoyándose a través del las remesas

Es por historias como ésta que Banco Azteca se siente muy orgulloso de unir a las familias a través del servicio de remesas que está disponible los 365 días del año.

Banco Azteca siempre acercando a las familias.

Tags: