Acontecer Empresarial

Ahorra en restaurantes con nueva promoción de BAC Credomatic

Los tarjetahabientes de BAC Credomatic pueden obtener 50% de descuento en restaurantes con sus tarjetas de crédito y débito, a través de mipromo.com

06.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Como una contribución a la economía familiar, BAC Credomatic brinda a sus clientes 50% de descuento en diferentes restaurantes para que se deleiten con deliciosos platillos al realizar sus compras a través de mipromo.com, hasta el 18 de agosto de 2018.

Restaurantes participantes:

Los clientes podrán seleccionar entre más de 100 platillos de diferentes sabores y estilos en cualquiera de los restaurantes participantes.

En la zona centro sur participan los siguientes restaurantes: Radio House, Ruby Tuesday, Olivo y Vino, Amanda´s, Claudio´s, La Placita de Susy, Claro de Luna, La Toscana, Portobello, Johnny Rockets, Leña y Fuego, El Asador, Susys Go Grill, Asados El Gordo Blvd. Morazán, Majo Restaurante, Tres Puntos y Al Grill.

Mientras que en la zona norte participan los restaurantes: Ni Fu- Ni Fa, El Molino, Johnny Rockets, Azize, Escopazzo, Hernando Moreno y Hasta La Pasta.

Es importante destacar que el descuento del 50% aplica en los platillos cargados en mipromo.com exclusivamente.

Para conocer los platillos seleccionados, los tarjetahabientes deben visitar la página web www.mipromo.com o descargar la aplicación mipromo.com de forma gratuita en sus móviles.

Foto: El Heraldo



Paso a paso para comprar a través de mipromo.com

1. Ingresa a la página www.mipromo.com o a la aplicación gratuita, la cual está disponible tanto para Apple como para Android.
2. Regístrate colocando tu correo electrónico y respectiva contraseña.
3. Busca y selecciona el platillo del restaurante que deseas comprar, en la sección de Cupones. Cada oferta incluye la descripción del platillo y sus respectivas restricciones.
4. Una vez que has seleccionado tu platillo, haz clic en el botón del carrito de compra con la palabra “Comprar”.
5. Realiza la compra con tus tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic.
6. Inmediatamente recibirás un cupón en tu correo electrónico, el cual podrás canjear en el restaurante seleccionado.
7. Al llegar al restaurante menciona que has comprado tu platillo en mipromo.com. Debes presentar la tarjeta con que realizaste la compra, cédula de identidad y el cupón que recibiste por correo. El restaurante validará los datos y deberás firmar un comprobante de redención.
8. Luego disfrutarás del platillo comprado con 50% de descuento.
Más beneficios

Con mipromo.com los tarjetahabientes tienen más seguridad y comodidad, ya que pueden realizar sus compras desde su casa u oficina y luego presentarse al restaurante o comercio afiliado a recibir lo que han comprado.

En su perfil de mipromo.com los clientes tendrán a acceso a revisar todos los cupones que han comprado para llevar un mejor control de sus operaciones.

Además de comprar cupones de descuento, la aplicación de mipromo.com permite conocer todos los descuentos y promociones disponibles al pagar con tarjetas de BAC Credomatic en otras categorías a nivel nacional.

BAC Credomatic está siempre a la vanguardia de la tecnología y ha sido el primero en Honduras en ofrecer un portal de compra en línea con descuentos y beneficios exclusivos para sus clientes.

Desde su lanzamiento hace cinco años, más y más clientes se van sumando a comprar en mipromo.com y disfrutar de sus descuentos, siendo las promociones más exitosas las de boletos de conciertos y el 50% de descuento en platillos seleccionados de restaurantes, la cual está vigente actualmente.

A través de mipromo.com, BAC Credomatic ofrece gran cantidad privilegios y beneficios exclusivos de sus tarjetas de crédito y débito, que se traducen en significativos ahorros para los tarjetahabientes.