Acontecer Empresarial

Impresionantes ofertas y promociones en el Hot Weekend de La Curacao

Las ofertas estarán disponibles en todas las sucursales de La Curacao a nivel nacional

FOTOGALERÍA
13.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Llegó lo que todos estaban esperando, el fin de semana con las ofertas más calientes del año, El “ Hot Weekend de La Curacao” con precios tan ardientes que se derriten. Este año se realizará del viernes 13 al Lunes16 de Abril con horarios de atención especiales para su comodidad.

Las ofertas estarán disponibles en todas las sucursales de La Curacao a nivel nacional, en la tienda virtual www.lacuracaonline.com, Ópticas La Curacao y RadioShack para que todos sus clientes tengan la oportunidad de adquirir sus productos preferidos a los precios más bajos del mercado.

“Regresamos este año más cargados que nunca con las ofertas más ardientes del año y que nuestros clientes sólo pueden encontrarlas en nuestro tradicional Hot Weekend”, anunció Jaqueline Cardona, Gerente Mercadeo Grupo Unicomer.

“Durante estos cuatro días, los hondureños podrán visitar cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional, y aprovechar los fabulosos descuentos de hasta el 60% en toda la variedad de líneas y marcas, además puedes llevártelos al crédito con Minicuotas, SIN PRIMA, SIN AVAL, TASA PREFERENCIAL y 6 meses de financiamiento Gratis, comprado en 12 y pagado en 18 meses” o si prefieren comienzas a pagar hasta en Junio, destacó Rolando Padilla Gerente Comercial de La Curacao.

Por su parte Cintia Ponce, Gerente Comercial Opticas La Curacao comento que durante los 4 días de Hot Weekend los clientes podrán adquirir sus aros y lentes con descuentos de hasta un 70%, además los podrán adquirir al crédito con hasta 18 meses para pagar con una tasa preferencial más baja y examen de la vista completamente gratis con la más alta tecnología digital.

“También RadioShack se une a esta fiesta de descuentos del Hot ShackWeekend para beneficiar a todos los amantes de la tecnología a que puedan adquirir lo más novedoso en nuestros productos de la marca Radioshack, además de una gran variedad de marcas”, destacó Omar Cerrato, Gerente Comercial RadioShack.

Los invitamos a visitar las tiendas este fin de semana y aprovechar estas promociones que esta que arden en el HOT WEEKED.