Acontecer Empresarial

Recomendaciones para antes de las vacaciones

Organice con tiempo su itinerario de viaje, reservas y rutas a fin de lograr una estadía cómoda evitando pagar pagos extras por sobrecupos

21.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Se aproxima la Semana Santa tiempo donde muchos aprovechan para descansar y movilizarse a diferentes partes del país, pero antes de emprender el viaje es importante considerar varios aspectos a fin de que su regreso no se convierta en un completo dolor de cabeza.

Planifique
Organice con tiempo su itinerario de viaje, reservas y rutas a fin de lograr una estadía cómoda evitando pagar pagos extras por sobrecupos.

Si viajas acompañado de niños y adultos mayores recuerda los cuidados especiales que debes poner en práctica con respecto a la seguridad, altas temperaturas y alimentación.

Revisa tu vehículo, lleva un botiquín con lo indispensable.

Realizar el pago de los servicios públicos antes de salir de vacaciones de Semana Santa y así evitar la suspensión de la energía por el NO pago en tiempo, además de los cargos adicionales por corte y reconexión.

A los clientes se les recuerda que el sistema bancario cierra a mediados de Semana Santa, pero existen otras formas para efectuar el pago en el caso del servicio de energía como:

A través de inter banca.

Desde el celular por TIGO MONEY.

En tiendas de conveniencia con TENGO y en los Punto Tigo Money.

La próxima semana se han anunciado operativos de corte a las personas con mora en su servicio de energía, así que para evitar encontrar tu casa sin servicio al regresar de las vacaciones toma nota.

Si dejas sola tu casa recuerda que se aconseja que antes de salir de casa por varios días lo mejor es dejar desconectados los electrodomésticos como medida de ahorro y precaución.

Notifica a un familiar o un vecino de tu viaje y pídele apoyo con la supervisión de tu vivienda.

Números que debes recordar
Toda emergencia se notifica al 911.

El numero para reportar incidencias sobre el servicio de energía es el 118 línea gratis desde celular o 22764370.

Recuerda respetar las leyes de tránsito y las indicaciones de las autoridades de seguridad y socorro.

Tags: