Acontecer Empresarial

Bigos llega al corazón de la capital de Honduras

El nuevo restaurante se encuentra en el food court del centro comercial Midence Soto

13.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Bigos con su inconfundible lema “El sabor que a mí me gusta”, llegó al centro de la capital hondureña.

El nuevo restaurante Bigos se encuentra en el centro comercial Midence Soto, precisamente en el segundo nivel en la zona del food court.

Bigos ha llegado para brindarles a los clientes el rico sabor de su extenso menú que los distinguen, como las inigualables hamburguesas, los sándwich cubanos, los pepitos y otros platillos como los ricos tacos hondureños y los nuggets.

Antecedentes
La cadena de restaurantes de hamburguesas netamente hondureña inició operaciones en 1972, durante todos estos años Bigos ha pasado por varias transformaciones.

Actualmente se han enfocado en la apertura de nuevos locales en centros comerciales como; Cascadas Mall, Gourmet Center, Diunsa Superstore, Metro Mall, Plaza Miraflores, City Mall y ahora en el centro comercial Midence Soto.

Durante 40 años Bigos se ha esforzado por mantener el sabor y la calidad que lo caracterizan. Varias generaciones de clientes continúan demostrando su lealtad y cariño a los productos catrachos que ofrece Bigos.

Ejecutivos de esta cadena de restaurantes invitaron a los capitalinos a disfrutar con amigos, en familia, con los compañeros de estudio o trabajo a disfrutar del exquisito, único y tradicional sabor de Bigos.