Acontecer Empresarial

En San Pedro Sula: EEH también capacita a jóvenes de institutos técnicos en Seguridad Industrial

La productiva jornada que ha venido desarrollando EEH en San Pedro Sula, también ha sido posible gracias a la buena relación y coordinación con el cuerpo técnico del Instituto Municipal Honduras Korea en esta ciudad

14.11.2017

San Pedro Sula, Honduras
Empresa Energia Honduras (EEH) continúa fortaleciendo las capacidades y competencias a jóvenes de institutos públicos que aspiran a una oportunidad en el mundo laboral del servicio eléctrico.

El ingeniero Danilo Lozano, coordinador en Salud Seguridad Medio Ambiente y Calidad ( HSEQ), por sus siglas en ingles, de la Operadora, abrió este martes una magistral capacitacion en Electricidad y Seguridad Industrial que concluirá el viernes próximo.

'La empresa abre un mundo a estos jóvenes que recién han egresado de institutos técnicos a fin que puedan tener un valor agregado y los potencie en una vinculación laboral con la empresa o con nuestros aliados estratégicos alcanzando los estandares que cumple EEH', indicó Danilo Lozano, coordinador HSEQ de EEH.

La productiva jornada que ha venido desarrollando EEH en San Pedro Sula, también ha sido posible gracias a la buena relación y coordinación con el cuerpo técnico del Instituto Municipal Honduras Korea en esta ciudad.

Graduandos y egresados de colegios técnicos de Santa Cruz de Yojoa y otros municipios del Valle de Sula también son parte del semillero de talento joven y dinámico de profesionales hondureños.

'Estamos muy agradecidos con Empresa Energía Honduras y esperamos que lo continúen haciendo con otros colegios, así nos ayudan con esta oportunidad', dijo Daril Romero, técnico electricista.

Entre los temas que se abordan por personal experto en líneas y redes de EEH destacan:
•Reglas de Oro de la Seguridad
•Electricidad Básica
•Uso de elementos de protección personal
•Seguridad basada en el comportamiento
•Procedimientos operativos entre otros.

EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:
•Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica.
•Operación comercial y su Optimización.
•Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.
•Incremento de la Recaudación.