Acontecer Empresarial

La comida peruana se posiciona en Honduras; restaurante 'Callao' abre tercer centro de atención

En el último mes se han abierto al público tres locales de comida peruana, sin embargo, se espera la apertura de dos más

FOTOGALERÍA
26.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
¡El sabor peruano llegó a Honduras! El restaurante de comida rápida “Callao” abrió su tercer centro de atención en Tegucigalpa, en menos de un mes y medio, según detalló su propietario, e l exembajador Guillermo González Arica.

Con música cultural del Perú, González Arica, el embajador peruano José Betancourt Rivera y el vicealcalde de la capital Juan Carlos García se le dio la apertura al nuevo negocio gastronómico en el Centro comercial Aeroplaza, tras la bendición del padre José Antonio Chavarria.

“Honduras es un país que da grandes oportunidades y Honduras está en mi corazón; yo soy un catracho de corazón. Teníamos que hacer una pequeña inversión y decidimos hacerla aquí”, expresó Guillermo Arica.

El entrevistado manifestó que iniciaron operaciones desde agosto y espera abrir dos negocios más. Asimismo, reveló que su restaurante llegará a Tela para la próxima Semana Morazánica .

Hasta el momento, “Callao” ha dado 12 empleos permanentes a hondureños y se espera que se sumen muchos más, además de indirectos con la construcción y la remodelación de sus negocios.

Por su parte, el embajador peruano José Betancourt Rivera, dijo que su país continúa colaborando con Honduras, donde se le está ofreciendo empleo a los compatriotas y mejorando las relaciones bilaterales entre ambas naciones,

“El Perú está acá para seguir contribuyendo. Somos países hermanos y estamos trabajando juntos”, detalló el plenipotenciario mientras disfrutaba de un sabroso Pisco Sour, que estará a la venta en el nuevo local.

Más peruano que el Machu Picchu es el leman del nuevo restaurante.

Más peruano que el Machu Picchu es el leman del nuevo restaurante.