Acontecer Empresarial

Menores se forman en cultura de uso eficiente de energía

La Empresa Energía Honduras (EEH) desarrolla la actividad en el centro básico María Durán Caraccioli y el jardín de niños Manantial de Paz de Choloma

22.09.2017

Choloma, Honduras
Los niños del centro de educación básica María Durán Caraccioli y el jardín de niños Manantial de Paz, ubicados en la colonia San Francisco Norte, en el Municipio de Choloma ya forman parte de los cimientos de una cultura de usos eficiente y ahorro de energía que promueve la Empresa Energía Honduras (EEH).

Con ayudas didácticas mediante el coloreo y charlas lúdico-pedagógicas los alumnos de nivel escolar y preescolar enriquecieron su conocimiento en esa materia.

Al tiempo, los menores fueron empoderados como mensajeros a lo interno de la familia, del uso consiente, eficiente y de ahorro de energía.

La actividad educativa se ha desarrollado durante varios dos días en jornadas matutina y vespertina en coordinación con el patronato de la colonia y la gestión del área de relaciones con la comunidad de la operadora.

Foto: El Heraldo

Los niños son empoderados para que repliquen lo aprendido a lo interno de sus familias.

La empresa tiene la misión de prestar servicios de operación y mantenimiento de la red de distribución eléctrica, la operación comercial y su optimización, la reducción y control de pérdidas técnicas y no técnicas, así como el incremento de la recaudación.