Acontecer Empresarial

EEH cambiará mañana postes de distribuición dañados y limpiará línea eléctrica en un sector de la capital

Patrocinado por: Empresa Energía Honduras (EEH)

08.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Empresa Energía Eléctrica (EEH) encargada de operar y mantener la red de Distribución eléctrica ejecutara mañana labores de mantenimiento programado en los circuitos L295, L297, L298 ubicados en la zona sur de la capital.

Este día ocho cuadrillas de EEH un total de 35 personas trabajaran a lo largo de la jornada en el cambio de dos estructuras de Distribución Eléctrica que se encuentran dañados y requieren ser reemplazados de inmediato para evitar un daño mayor. Asimismo, se realizarán labores de limpieza de la línea.

Una de las estructuras a cambiar se ubica en el anillo periférico a la altura de Residencial El Sauce, Aquí será necesario equipo pesado como vehículo “grua” que es un equipo especial que sostiene al poste mientras el personal realiza las acciones para asegurarlo al suelo.

Este trabajo de mejora se efectuará en el circuito L295 de 8:00 a 4:00pm durante estas labores es necesario interrumpirá el servicio en:
Parte de Residencial Las Uvas, parte de Col. Las Hadas, parte de Col. Los Angeles, Col Modelo, Col. El Periodista, Col. Lumias, Villa Santa Mónica, Residencial Robles, Nacional de Envases, Llanos del

Potrero, UCENM, Col. Las Torres, Confitería Venadito, Granitos y Terrazos, Polymer, PROHCOSA, ECOHSA, Col. Inestroza, La Voz Evangélica de Honduras H.R.V.C., parte de Col. Santabárbara, parte de predios del Recreo, Residencial La Cascada, Col. Modelo, Col. Roble Alto y Roble Oeste y Zonas Aledañas.

Mientras tanto, en el circuito L297 para hacer maniobras de apertura y cierre del circuito y poder efectuar los trabajos, por cinco minutos a las 8 de la mañana y cinco minutos por la tarde se interrumpirá el servicio en:

Planta de Tratamiento Los Laureles (SANAA), Col. La Felicidad, Col. 19 de Septiembre, Col. San Francisco, Bo. La Soledad, Col. Venezuela, Santa Eduviges, Col. 21 de Febrero, Col. San Buena Ventura, Los Laureles, Col. Israel Sur, Nueva Providencia, Bo. El Edén, El Retiro, Col. Flor del Campo zona #2.

De 8:00 a 4:00pm a la altura de puente Las Uvas, en el anillo periférico Se cambiará estructura de doble terna (poste de Distribución que sostiene líneas de dos circuitos L297 y 298)
Pertenecen al circuito L297:

Res Copacabana, Res Los Hidalgos, Res Santa Cruz, Residencial Francisco Morazán, Ciudad Nueva, Las Casitas, Embotelladora La Reyna y Zonas aledañas.

Circuito L298: Anapo, Escuela Militar, 1er. Batallón de Infantería, Industria Militar, Mateo, Lepaterique, Las Tapias, La Calera, La Brea, Col. Monterreal, City Mall y Zonas Aledañas.

Con estos trabajos EEH mejora la confiabilidad en el servicio de más de 9 mil clientes conectados a esos circuitos del distrito central que serán atendidos mañana.

Este mismo viernes también se realizará mantenimiento general en: Aldea santa Ana, de San Francisco Atlántida. En Tres barrios y aldea feo de Bonito Oriental. En barrio Copen de Puerto Cortes, en unas aldeas de Trinidad en Santa Bárbara y de El Progreso Yoro. Y los trabajos también se extienden a algunos barrios de Catacamas, Choluteca y Langue.

Detalles precisos de estas comunidades en EMPRESA ENERGÍA HONDURAS EN FACEBOOK

EEH opera y mantiene la red de Distribución compuesta por 182 circuitos con más de 33,000 kilómetros de red de media tensión y más de 27,000 kilómetros de baja tensión, tres veces más de lo inicialmente considerado. EEH con presencia estratégica e integral en el país, ha implementado un programa intensivo de mantenimiento que ha permitido ir mejorando el servicio de Distribución Eléctrica.

Más información de estos mantenimientos en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y nuestra página web

www.eeh.hn