Acontecer Empresarial

Honor al mérito: Premio Legado de Excelencia otorgado a Gilberto Goldstein

Asamblea de accionistas de Banco Atlántida le rinde homenaje en su despedida como Presidente de la Junta Directiva.

FOTOGALERÍA
08.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Durante la asamblea de accionistas de Banco Atlántida celebrada el pasado viernes en el Salón Cultural, su Junta Directiva ofreció un reconocimiento al distinguido empresario Gilberto Goldstein, quien ocupó durante siete años la presidencia de la Junta Directiva de esa centenaria institución.

Los accionistas reconocieron el enorme aporte y la acertada dirección que Goldstein imprimió para mantener el liderazgo del Banco.

En medio de aplausos y palabras de agradecimiento por todo lo que Gilberto ha hecho en Banco Atlántida, se le entregó una placa de reconocimiento grabada como “Premio Legado de Excelencia” que reza: “Por su distinguida trayectoria y el invaluable aporte que ha realizado a la institución durante sus años de servicio desempeñándose como Director y Presidente de Banco Atlántida, su entrega y dedicación dejan un legado ejemplar para alcanzar el éxito con determinación y perseverancia”.

La placa fue entregada por el presidente ejecutivo de Banco Atlántida Guillermo Bueso a nombre de la Junta Directiva, funcionarios y colaboradores del Grupo Financiero Atlántida.

Un apoyo imposible de calcular
Previo al reconocimiento y en medio de la celebración de la asamblea de accionistas, Guillermo Bueso dedicó unas palabras al homenajeado y resaltó que “Don Gilberto nos ha acompañado en la presidencia de la Junta Directiva durante siete años y lo ha hecho con gran acierto”.

“Sus directrices han sido extremadamente claras y acertadas, el apoyo que hemos recibido el resto de los socios de su parte, ha tenido un valor que será imposible calcular”.

Remarcó que Goldstein “continuará concentrándose en otros negocios exitosos de su familia. El valor que ha mostrado especialmente considerando su condición médica, en nada ha desmejorado su capacidad y merece un gran reconocimiento que continuaremos extendiendo”.

Los aplausos no se hicieron esperar ya que las palabras de Guillermo Bueso retrataban a cabalidad todo el aporte que Gilberto Goldstein ha hecho por la institución durante muchos años.

En tanto, Don Picho, como cariñosamente se le conoce, agradeció a los accionistas por haberle apoyado durante todo este tiempo y manifestó su cariño hacia todos.

Durante la asamblea también se le otorgó un reconocimiento al Licenciado René Pineda Mejía quien se desempeñó como Comisario de la Junta Directiva. El Licenciado Pineda expresó su agradecimiento y el honor que representó para él, formar parte de la institución.