Opinión

Felicitaciones y agradecimiento

Por medio de la presente deseamos expresar nuestras felicitaciones y nuestro mayor agradecimiento por haber podido compartir un momento tan maravilloso en nuestro 25 aniversario, el martes 2 de octubre, en el Teatro Nacional Manuel Bonilla.

Hoy, una semana después, todavía suena el eco de la música y percibimos en el aire las figuras que nuestros bailarines dibujaron sobre el escenario, todo esto manifestado por los comentarios que expresan nuestros conciudadanos al leer EL HERALDO.

En nuestra vida cotidiana caminando por las calles tenemos algunos minutos con nuestros amigos y conocidos y dejamos correr sus comentarios de la cobertura que ustedes dan a la cultura…

Los comentarios generalizados en la calle van y vienen y varían entre los capitalinos. Innumerables son los elogios por parte de quienes leen su sección cultural.

En definitiva, siguen siendo el diario que apuesta a la cultura de este país y esto en lo personal, su servidor David Adolfo Flores, y el Grupo Folklórico Zots lo admiramos.

Sus publicaciones culturales de primera mano han posibilitado que en nuestra ciudad el pueblo hondureño disfrute de noticias que valen la pena. Ya el pueblo tiene la oportunidad de estar informado y recrearse con los magníficos reportajes de este nivel; por ello reiteramos nuestras felicitaciones y agradecimiento.

Tampoco quisiéramos olvidarnos de las personas que, de forma gráfica y en imágenes, inmortalizan nuestra expresada actuación, esto es nuestros amigos fotógrafos de EL HERALDO, a ellos que con su saber hacer y su cámara fotográfica captan los rostros de nuestros bailarines y los inmortalizan en tan prestigioso diario. ¡Gracias!