Cartas al editor

Soy una vecina de la colonia Godoy de Comayagüela. Quienes vivimos en esta zona estamos hartos de la negligencia de las autoridades de la ciudad y del gobierno porque no es posible que los vecinos que fueron desalojados de sus casas hace más de un mes sigan viviendo en la calle y obstaculizando el tráfico por esa que es nuestra principal vía de acceso a esta colonia y que no solo nos afecta a nosotros, sino también a los que utilizan la vía para conectar con la carretera del sur y el anillo periférico. Hace unos días escuché que les estaban ofreciendo reubicarlos en unos terrenos por la salida de Olancho, pero parece que solo fueron ofrecimientos, porque esa gente allí sigue en la calle. Las autoridades deben asumir su responsabilidad y buscar una solución a esa gente. Ese es un problema de unas pocas familias que nos está afectando a muchos.

Vecina colonia Godoy

Calles malas en la 30 de noviembre

Por este medio quiero hacer un llamado a quien corresponda para que nos ayuden a arreglar las calles de la colonia 30 de Noviembre que desde hace muchos años están en condiciones deplorables.

Yo tengo de vivir aquí hace más de 10 años y nunca he visto que vengan a pasar aunque sea una aplanadora a las calles. Una comisión de la colonia ha ido a la municipalidad a pedir ayuda, pero no escuchan. Aquí los carros no duran y los taxis y buses no quieren entrar porque la calle de acceso principal está malísima. Es un gran problema.