Cartas al editor

Aclaración a publicación

Buenos días señores editorialistas de este prestigioso diario. En vista del editorial que salió publicado este miércoles lunes 9 de abril del presente año y que la redacción de la entrada literalmente está de la siguiente manera:

“El enfrentamiento entre vendedores ambulantes y policías municipales en la ciudad de Comayagua, que dejó un muerto y dos heridos, debe llamar a la reflexión un tema social nunca resuelto”.

Le aclaramos que en este incidente no hubo muertes, solo un policía municipal resultó gravemente herido atacado por los vendedores ambulantes con arma blanca tipo cuchillo, producto de ello le perforaron el pulmón izquierdo y tres costillas, fue intervenido de emergencia en una clínica privada de la ciudad, también fueron heridos dos vendedores ambulantes y trasladados al Hospital Santa Teresa; tanto el policía municipal como los vendedores ambulantes se encuentran estables y en proceso de recuperación, pero muertes no hubo, por lo cual necesitamos que aclaren esta publicación.

Esperando una respuesta positiva de su parte.

Atentamente.

Bery Álvarez
Jefe Relaciones Públicas

Crisis de agua e incendios

Sigan cortando y quemando los bosques como ignorantes, piensan que eso no afecta y, lo peor, que pagan justos por pecadores. Llegará el día en que nos matemos por el agua, en vez de cuidar las fuentes que nos dan agua las arruinamos como todo lo que arruina el ser humano, así de sencillo.

Catherine Ordóñez
Ciudadana