Cartas al editor

Capturas de alto impacto

Me alegra por una parte, al menos a ver si tienen vergüenza que los pasen los medios, al menos si no van presos, porque acuérdense que aprobaron una ley que los protege de ir presos, una ley que pasa estos casos al Tribunal Superior de Cuentas. Es solo un show.

Maghner García
Ciudadana

Por eso es que la Maccih le estorba a muchos políticos. ¿Cuándo va a salir el país de la pobreza con toda esa gente sinvergüenza? Cualquier marero o ladrón de buses es menos sinvergüenza que esta gente, según ellos de alta sociedad.

Maco Pinto
Ciudadano

Da tanto coraje, rabia, cólera, viendo cómo estos sinvergüenzas se roban la plata y en los hospitales la pobre gente tiene que comprar hasta los guantes, gasas, etc. Estos ladrones merecen ser castigados con todo el peso de la ley.

Eduardo Valencia
Ciudadano

Es una situación difícil pero necesaria, porque si ella es realmente culpable debe de pagar ante la justicia los delitos que haya cometido, no importa quién sea, la ley debe de cumplirse.

Ana Valeria Membreño
Ciudadana

Lo que me gusta es que las autoridades están cumpliendo con su trabajo sin distinción ni privilegios para nadie, caiga quien caiga se está trabajando para que haya justicia.

Lenín Orellana
Ciudadano