Cartas al editor

Sobre reyerta en Renaciendo

Otro buen ejemplo del fracaso del gobierno en materia carcelaria y sobre todo en el manejo de la delincuencia juvenil.

Juan Orlando ha dejado de construir hospitales y comprar suficientes medicinas para edificar cárceles, pero las escapatorias, el caos y la infiltración de drogas, licores y celulares siguen a la orden del día en todos los reclusorios del país, debido a que la corrupción impera en el INP y en las autoridades y guardias carcelarios. La política penitenciaria del gobierno ha sido y seguirá siendo un absoluto fracaso.

Carmen López
Ciudadana

Infraestructura en escuelas
Hace muchos años laboré en condiciones no adecuadas en la infraestructura (edificios en pésimo estado), eso era escuela, y otros atenuantes negativos, se puede decir que el docente hacía un doble esfuerzo para completar en forma eficaz su labor de enseñanza-aprendizaje.

Es menester, justo y necesario que lo negativo de ese proceso enseñanza-aprendizaje sea con mejores condiciones. La educación es básica para el progreso de los hondureños.

Francis Alvarado
Ciudadano

Reintegros en Hondutel
Este gobierno lo único que ha hecho es despedir gente masivamente de todas las empresas públicas para integrar a unos pocos activistas, esa es la razón por la que varias empresas están al borde de la quiebra y las terminan privatizando, vendiéndoselas a extranjeros que se vienen a aprovechar y llevarse todas las ganancias.

Andony Cardenas Aquino
Ciudadano