Cartas al editor

Recibimiento del año nuevo

Ya pasó la Noche Buena, ahora a prepararnos para la fiesta de fin de año. Esperamos un ambiente de alegría y no de miedo, que podamos disfrutar sin el temor a hechos violentos.

Que el hijo de Dios haya nacido en el corazón de cada uno de los hondureños y que en este próximo año nos acompañe.

Los hondureños somos gente alegre, de paz, solidarios, así que tenemos mucho que ofrecer.

Caminemos juntos como hermanos, que ese rencor que siembran los políticos en nuestros corazones, poco a poco se vaya disipando y quede nada más la fraternidad y el anhelo de avanzar unidos hacia un solo objetivo, sacar adelante a nuestro país.

Ricardo Trigueros
Capitalino

El trasiego de drogas
El trasiego de drogas sigue continuamente en este sector de la Mosquitia y esto se da porque los traficantes de esta zona no son investigados ni capturados por las autoridades hondureñas.

Por el contrario, muchos de ellos están en puestos de elección popular, otros controlan fácilmente a muchos dirigentes de las organizaciones de la zona, incluso algunos de ellos le están entregando tierra a los narcos.

Los policías, los militares y los fiscales muy poco hacen para detener el tráfico de drogas, por eso las narcoavionetas continúan cayendo, principalmente en varios sectores de Brus Laguna, donde abundan las pistas clandestinas.

Atiliano Tainor
Misquito