Cartas al editor

La derrota liberal

No es Luis Zelaya el problema de los liberales, yo soy de corazón. El detalle es que queremos gente honesta, cambios y ustedes no actualizan su gente, ahí tienen gente que no da nuevas propuestas. Salvador y Libre han ofrecido nuevas propuestas, así que es mejor que hagan un examen de ustedes mismos. Han perdido credibilidad porque en el poder no han hecho nada, han vendido el país. Ustedes están para defender en el Congreso al pueblo, ¿y qué han hecho? Nada más que venderse a los cachos y dejarnos mal sabor de boca, así que hagan algo para que ganen.

Claudia de Mejía
Ciudadana

Pero llegará el día en que resurgiremos y volveremos a ser el glorioso Partido Liberal de Honduras. Que esta derrota nos motive para seguir trabajando fuerte por nuestro partido.

Sander Cálix
Ciudadano

No se me olvida la historia, el Partido Liberal ha hecho mejores gobiernos que el Partido Nacional, pero hasta que no dejen de aliarse con los nacionalistas no pueden ganar.

Jorge Velásquez
Ciudadano

Lo que sí tengo claro es que tenemos un líder honrado, de bien, pasa que a las personas les gustan los políticos de oficio que dan cuento.

Orfilia Cálix
Ciudadana

Los “cheles” van directo a convertirse en un partido de maletín. En la próxima elección terminarán como el partido Vamos y con suerte tal vez saquen tres diputados por cociente. Su catástrofe electoral deben “agradecérsela” a Carlos Flores, Elvin Santos, Jaime Rosenthal y Roberto Micheletti.

Carmen López
Ciudadano