Cartas al editor

¿Por qué tanta tardanza, TSE?

¿Cuándo se ha visto que el TSE se haya tardado tanto en dar un informe oficial, cuál es el misterio? Es una falta de respeto al proceso democrático de nuestro país, esperemos se cumpla la voluntad del pueblo y que sea transparente. El nuevo mandatario debería ir pensando en cambiar el sistema o los miembros de TSE, ¡el cambio tiene que ser concreto!

Patty Irías

Ciudadana

Se tendría que pedir ayuda internacional para que aclaren las cosas porque no se puede estar engañando al pueblo, sea cual sea el resultado, siempre y cuando sea lo que el pueblo hondureño ha decidido, tiene que salir a la luz, buscar ayuda con otros países, yo qué sé, Estados Unidos, para que pueda sea aclarada esta incertidumbre que se está viviendo en Honduras. Que sea lo mejor para los ciudadanos y Honduras.

Fanny Xiomara Mejía Escoto

Ciudadana

En mi país Colombia el censo electoral es de 34 millones de colombianos aptos para votar, de 47 millones de habitantes que hay, y en tiempo de elecciones presidenciales en el mismo día, a más tardar a medianoche, se sabe quién es el ganador. Ahora cómo puede ser posible que Honduras que es un país pequeño con nueve millones de habitantes y cuatro millones (seis millones, según el TSE) son los hondureños aptos para votar, se demoren entre cuatro y cinco días para decir quién ganó.

Alberth Jesús Ulloa

Ciudadano

Qué raro que al pasar del tiempo la diferencia sea menor, por eso querían hasta el jueves...

Pierre Frederic Franco

Ciudadano