Mundo

Mató a su novia, metió sus extremidades en un bolso e intentó huir usando su ropa

Los hechos ocurrieron el lunes en un inmueble del Barrio de Santiago en el municipio de San Mateo Atenco, CDMX
04.10.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Como si hubiera salido de una película de terror, un hombre asesinó a una mujer, la desmembró e intentó llevarse sus extremidades en un bolso, según lo informado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron el lunes 3 de octubre en un inmueble del barrio de Santiago en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México, México.

La víctima fue identificada solo como Lucero “N”, de 23 años, mientras que su atacante responde al nombre de Lev Norman “N”., de 24 años.

VEA: Caníbales y descuartizadores, los asesinos en serie que causaron terror en México

Según se conoció, los jóvenes presuntamente tenían una relación amorosa, por lo que él ingresó a la vivienda de la joven y tras un rato en su habitación la mató usando un arma blanca.

Los parientes de la víctima no se percataron de los hechos de inmediato, sino hasta que el hermano de Lucero vio a Lev Norman “N” intentando salir de la casa vestido con prendas de su hermana, además llevaba un bolso, como si fuese una mujer.

El joven, identificado como Cristian “N” intentó detenerlo, pero el asesino lo hirió con la misma arma blanca con la que mató a la chica.

El autor del horrendo crimen salió de la vivienda y logró avanzar por la ciudad, pero afortunadamente fue detenido por agentes policiales que habían sido alertados de los hechos.

El sospechoso minutos después de haber sido capturado, con sus manos aún llenas de sangre.

Al revisarlo y posteriormente subirlo a la patrulla, los uniformados se sorprendieron al encontrar que el joven llevaba consigo partes del cuerpo de la víctima, por motivos aún no esclarecidos.

El sospechoso fue remitido ante las autoridades correspondientes y el cuerpo de la fémina fue enviado a la morgue para realizarle la respectiva autopsia.

El móvil del crimen hasta ahora es desconocido, pero la población se encuentra aterrorizada, pues la crudeza del caso les hace recordar horrendos crímenes del pasado, como el del caníbal José Luis Calva Zepeda, el descuartizador de Atizapán, entre otros.

Tags: