Mundo

Donald Trump envía una carta al periodista Jorge Ramos pidiéndole dinero

Ramos, es uno de los periodistas hispanos más respetados en EE UU y crítico de los planes de Trump para hacer frente a la inmigración ilegal

FOTOGALERÍA
18.07.2016

Cleveland, Estados Unidos
El virtual candidato del Partido Republicano de Estados Unidos, Donald Trump, envió una carta al periodista de Univisión, Jorge Ramos, donde le manda a pedir dinero para el apoyo a su campaña presidencial a la Casa Blanca.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador anunció el insólito envío del magnate estadounidense con quien ha mantenido varios enfrentamientos por la política migratoria que mantiene Trump en especial contra los mexicanos.

En el programa de noticias de María Elena Salinas, el comunicador dio a conocer el contenido de la carta en donde se encontró un stickers y una solicitud de dinero.

“Yo creía que Donald Trump me iba a contestar por la entrevista que le había solicitado, pero no fue así, me envió una calcomanía del lema que ustedes conocen, “Make America Great Again” (Devolverle la grandeza a Estados Unidos), pero luego me pidió dinero, así que por supuesto, yo soy independiente, esto no tiene absolutamente ningún sentido”, manifestó.

“Lo único que me parece bien es que si nos quiere dar alguna entrevista, por lo menos ya sabe nuestra dirección”, expresó Ramos, al mismo tiempo que aseguró que no le dará ningún centavo.

El pasado 26 de agosto, el aspirante a la Casa Blanca ordenó a sus guardaespaldas sacar al periodista mexicano de una conferencia de prensa.

Ramos es uno de los periodistas hispanos más respetados en EE UU y crítico de los planes de Trump para hacer frente a la inmigración ilegal fue sacado de la sala donde se llevó a cabo la rueda de prensa después de que tratara de hacer una pregunta al magnate sin que este le hubiera dado el turno.

Hace unos meses, Trump demandó a Univisión por 500 millones de dólares después de que la principal cadena en español de EE UU rompiera el contrato para emitir el concurso de Miss Universo -propiedad del magnate- tras sus comentarios xenófobos sobre los inmigrantes mexicanos.