Mundo

Condenan a cadena perpetua a mujer que estranguló y desmembró a su cita de Tinder

Boswell y Trail fueron encontrados culpables de asesinato en primer grado, conspiración criminal para cometer un asesinato y de desechar inapropiadamente restos humanos
10.11.2021

NEBRASKA, ESTADOS UNIDOS.-Bailey Boswell, junto a su pareja, estrangularon y luego desmembraron a Sydney Loofe, una chica con quien se había citado luego de haberse contactado a través de Tinder.

De acuerdo con los escalofriantes datos brindados en el juicio contra la pareja, Boswell y novio Aubrey Trail, fueron captados en cámara comprando sierras, cloro y bolsas de basura antes de encontrarse con Loofe ese fatal día.

'El asesinato fue fríamente calculado', dijo la jueza Vicky Johnson.

LEA: Maestro es arrestado por presuntamente tener relaciones con una estudiante en Miami

Y es que según la investigación después de asistir a la segunda cita con Boswell, Loofe fue reportada como desaparecida el 16 de noviembre de 2017 y fue hasta el 4 de diciembre que su cuerpo fue hallado dentro de bolsas de basura.

Boswell y Trail fueron encontrados culpables de asesinato en primer grado, conspiración criminal para cometer un asesinato y de desechar inapropiadamente restos humanos.

Este caso conmovió al país y es hasta este miércoles 10 de noviembre que las autoridades finalmente sentenciaron a la mujer a cadena perpetua, mientras que su novio recibió la pena muerte.

ADEMÁS: California: Padres demandan tras recibir embrión equivocado