Mundo

Accidente vehicular deja seis muertos y varios heridos en Georgia   

Seis personas fueron declaradas muertas en el lugar y otras fueron trasladadas a hospitales del área de Atlanta para recibir tratamiento

25.04.2021

GEORGIA, ESTADOS UNIDOS.-Al menos seis personas murieron y varias más resultaron heridas en un accidente en una carretera interestatal en Georgia que dejó una camioneta de pasajeros envuelta en llamas y volcada de costado, dijo la policía el domingo.

Los transeúntes se detuvieron para sacar a la gente del vehículo en llamas el sábado por la noche en la avenida I-85 cerca de la división I-985, informó la sargento del condado Gwinnett, Michele Pihera, en un comunicado de prensa. El área está a 56 kilómetros (35 millas) al noreste del centro de Atlanta.

LEA: Cuatro muertos deja tiroteo en Bolivia; eran presuntos narcos

Seis personas fueron declaradas muertas en el lugar y otras fueron trasladadas a hospitales del área de Atlanta para recibir tratamiento. Un transeúnte sufrió una lesión leve pero no quiso que lo llevaran al hospital, dijo la policía.

No estaba claro cuántas personas había dentro de la camioneta, pero la policía cree que todos eran adultos. El comunicado de prensa dijo que los detalles sobre las personas en la camioneta se anunciarán en los próximos días.

Las autoridades están investigando la causa del accidente.