Mundo

Hombre mata a su madre y baila sobre el cadáver con su hermana adolescente

Tras los exámenes toxicológicos practicados al detenido, la Policía informó que el sujeto se encontraba bajo los efectos de THC, el principal compuesto de la marihuana

07.01.2021

UTAH, ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de 23 años de edad asesinó de varios disparos a su madre y luego bailó sobre su cadáver junto con su hermana, una adolescente de 14 años. El hecho se registró en la comunidad de Springville, en el estado de Utah, Estados Unidos.

El hombre llegó a la vivienda de su progenitora el 23 de diciembre, un día antes de Navidad, donde también se encontraban sus hermanas de 14 y 17 años.

LEA TAMBIÉN: Farmacéutico arruinó vacunas contra el covid porque 'eran dañinas'

El parricida, identificado como Mike López, hizo que sus hermanas se movieran del lugar y posteriormente le disparó a su madre.

Tras el hecho, la joven de 17 años logró salir de su casa y le avisó a la policía, quienes llegaron al lugar y arrestaron al sospechoso, quien aparentó estar inconsciente en el piso de su vivienda.

La Policía identificó a la víctima como Victoria Ramírez, de 43 años. Según la hija, antes de que su hermano le quitará la vida a su madre, esta le dijo: “Sé que me vas a matar y te amo”.

Tras los exámenes toxicológicos practicados al detenido, la Policía informó que el sujeto se encontraba bajo los efectos de THC, el principal compuesto de la marihuana.

Por su parte, la adolescente de 14 años, aseguró que la mujer muerta no era su madre y solo se rió cuando los agentes le preguntaron por qué bailó junto a su cadáver.

ADEMÁS: Investigan cómo fue posible que turba pudo invadir Capitolio