Mundo

Desaparece barco en el Triángulo de las Bermudas con 20 personas a bordo

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las personas que iban a bordo de la embarcación. Los trabajos de búsqueda se suspendieron después de 48 horas

05.01.2021

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Una embarcación que salió el 28 de diciembre de 2020 de las Bahamas y que debía llegar al día siguiente a Florida, Estados Unidos, desapareció del mapa misteriosamente.

En la embarcación viajaban 20 personas y según la teoría de la Guardia Costera estadounidense el barco se habría perdido en el Triángulo de las Bermudas.

Se trata de un barco Mako Cuddy Cabin azul y blanco de 29 pies que partió del puerto Bímini con destino a la ciudad de Lake Worth.

Vea aquí: Mitos y verdades sobre misterio del Triángulo de las Bermudas

Tras el anuncio del naufragio se inició una intensa búsqueda sobre 17,000 millas cuadradas que duró 84 horas, pero hasta el momento no hay pistas sobre la embarcación.

El capitán Stephen V. Burdian manifestó: 'Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de las personas desaparecidas (...) Animo a cualquiera que tenga información sobre las personas a bordo a que se comunique con nosotros lo antes posible'.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las personas que iban a bordo de la embarcación.

Tags:
|