Mundo

Melania estaría lista para divorciarse de Donald Trump

Hasta el momento solo existen rumores de que Melania y Donald estarían enfrentando una crisis en su matrimonio

08.11.2020

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- No es secreto que Melania y Donald Trump mantenían una relación tensa desde que el empresario llegó a la Casa Blanca en 2017.

En muchos eventos se vio a la exprimera dama molesta e incómoda junto a su marido, lo que dejaba ver la tensión entre ellos. El exmandatario tampoco era muy cortes con ella y se notaba su indiferencia.

Hace un tiempo se conoció, por parte de Stephanie Wolkoff, exasistente de Melania, que la pareja que procreó un hijo en su matrimonio dormía en camas separadas.

Por su parte, Omarosa Manigault Newman, exempleada de Donald Trump, dijo a el Daily Mail que: 'Melania está contando cada minuto hasta que él esté fuera de la oficina y puede divorciarse'.

Vea aquí: ¿Divorcio? Los memes de Melania se vuelven tendencia tras derrota de Trump

'Si Melania intentara hacer la máxima humillación y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla', confesó.

Una amiga cercana a Melania confesó en una ocasión que la exmodelo de origen esloveno lloró al enterarse que su esposo había ganado la presidencia.

Ahora que el mandatario perdió la reelección contra el demócrata Joe Biden se espera que en los próximos meses la guapa mujer oficialice su separación después de 15 años al lado del también empresario.

Mire aquí: Reveladoras fotos de Melania de las que Donald Trump nunca ha hablado