Mundo

Hombre condujo con cadáver de su mujer y fingió accidente para disimular crimen

El homicida fingió que se trató de un accidente de tráfico, pero la autopsia reveló que la mujer había fallecido mucho antes del choque

14.10.2020

MADRID, ESPAÑA.-Un hombre y su pareja murieron al accidentarse y colisionar contra un camión el mes pasado, sin embargo, la autopsia reveló que el hombre conducía con el cadáver de su mujer al lado y fingió el accidente para disimular el crimen.

Las autoridades españolas confirmaron este miércoles que la mujer francesa, de 41 años, víctima de un choque en Los Barrios (Cádiz) en septiembre, en realidad fue víctima de la violencia intrafamiliar.

LEA: Cataluña cierra bares y restaurantes durante 15 días por covid

El pasado 25 de septiembre, el auto chocó al circular en sentido contrario con un camión en la carretera, tras el choque se hallaron los cadáveres del hombre y la mujer. Fue semanas después que se conoció que ella ya iba muerta y su deceso se produjo antes del accidente a causa de un fuerte un golpe en la cabeza.

La delegación policial confirmó que se trató de un crimen de género y que la víctima no tenía hijos menores ni pesaban denuncias previas contra el agresor, de origen inglés, que no podrá ser juzgado por el crimen porque murió en el acto, durante el accidente.

En el choque el conductor del camión quedó herido de gravedad.

ADEMÁS: Emma Coronel: de esposa de temido capo mexicano a famosa influencer

La Guardia Civil reveló además que semanas antes, el 6 de agosto, el hombre había sido detenido después de protagonizar un violento incidente en el que agredió a unos agentes del cuerpo en Barbate (Cádiz).

Ese día entró 'de modo sorpresivo y amenazante' en las dependencias de la Guardia Civil de Barbate y se enfrentó violentamente al primer agente con el que se encontró, sin ningún motivo aparente.

Otro agente acudió en ayuda de su compañero y entre los dos lograron reducirlo y detenerlo, tras recibir reiterados golpes por los que ambos guardias acabaron en el centro de salud con diversas lesiones.