Mundo

Mueren ocho sicarios de la 'Tropa del infierno' en enfrentamiento en México

Este es el tercer enfrentamiento entre los militares y los miembros del cartel del Noreste en dos meses

22.08.2020

NUEVO LAREDO, MÉXICO.- Ocho supuestos integrantes de la 'Tropa del infierno', brazo armado del Cártel del Noreste, murieron tras protagonizar un enfrentamiento con militares en la ciudad de Nuevo Laredo, México, fronterizo con Estados Unidos.

El hecho ocurrió la noche del jueves y se reportó hasta el viernes por las autoridades mexicanas quienes llevan varios enfrentamientos con los miembros de esta organización criminal.

Vea aquí: México: Reabre Xochimilco tras estar cerrado por coronavirus

Los servicios periciales y los peritos contabilizaron a ocho hombres muertos en dos vehículos, además se identificó que portaban vestimenta militar clonada como si fuera de la Marina Armada de México. Además, dentro de las unidades se encontraron varias armas de grueso calibre.

También se notificó que otra camioneta con pistoleros logró escapar durante el enfrentamiento. Se desconoce si iban personas heridas.

Lea aquí: Presidente mexicano pide investigar a su hermano por recibir dinero

Este último enfrentamiento a tiros con miembros del cartel del Noreste es el tercero en menos de dos meses. Los tiroteos han provocado 32 muertos y al menos seis soldados y policías heridos.

Tags: