Mundo

Amenazas a periódico mexicano: 'Todo el Cártel de Sinaloa está con Andrés Manuel López Obrador'

Las amenazas fueron publicadas por el rotativo, por lo que las organizaciones civiles piden investigar el caso

15.05.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- 'Todo el Cártel de Sinaloa está con Andrés Manuel López Obrador, nomás para que se cuiden', detalla el audio de la supuesta amenaza contra el Diario La Reforma, tras un video subido por el rotativo sobre el presidente de México.

El mismo medio de comunicación reveló el audio de la llamada hecha por un supuesto integrante del Cártel de Sinaloa, quien amenazó con volar el edificio del medio de comunicación.

LEA TAMBIÉN: China pide a EEUU que pague sus deudas con la ONU

'Su empresa subió un video denigrando, vaya, casi burlándose del presidente de la República por eso hacemos esta llamada, porque esto que están haciendo ya, ya, sobrepasó la línea', dijo el sujeto.

Seguidamente agregó: 'Dígale que no esté difamando al presidente de la República, que no esté traicionando a la patria porque, sino, las oficinas de ahí de su… periódico las vamos a volar. Todo el Cártel de Sinaloa está con Andrés Manuel López Obrador, nomás para que se cuiden; es en serio, ya están sobrepasando la línea'.

El video al que se refiere el supuesto integrante del crimen organizado, es una línea de tiempo publicado por Reforma, sobre el manejo del Coronavirus por parte del gobierno de AMLO.

ADEMÁS: Más de 4,5 millones de casos de coronavirus declarados en el mundo