Mundo

En una tragedia muere Iris Annabel Goldsmith, la heredera de la fortuna más grande de Inglaterra

Lo que sería unas vacaciones familiares se convirtió en la peor pesadilla de esta familia

11.07.2019

SOMERSET, REINO UNIDO.- Iris Annabel Goldsmith, la joven heredera de una de las fortunas más grandes de Inglaterra, falleció este jueves tras un trágico accidente al conducir una cuatrimoto en la granja de sus padres en Reino Unido.

La adolescente de apenas 15 años pasaba sus vacaciones en la propiedad familiar en compañía de sus progenitores y una amiga, con la que decidió abordar el vehículo y recorrer el predio, sin embargo, el automotor se volcó dejando a Annabel atrapada.

La infortunada chica era la hija mayor del magnate de finanzas Ben Goldsith y de su exesposa Kate Rothschild, proveniente de una familia de banqueros. Entre ambos eran dueños de una fortuna de aproximádamente 350 millones de euros.

VEA: Murió Vincent Lambert, símbolo en Francia del debate sobre la eutunasia o muerte indigna

El director de la escuela The Harrodian, en Londres, lugar donde la menor estudió antes de ingresar al exclusivo internado femenino Wycombe, calificó el hecho como 'una tragedia ya que ella era una estudiante impecable'.

Ahora el futuro de las familias Goldsmith y Rothschild quedará en manos de los hermanos de Annabel, Frank de 13 años e Isaac de 11.