Mundo

Melania opaca a Donald Trump con elegante atuendo en lanzamiento de campaña presidencial 2020

La primera dama de Estados Unidos lució un espectacular jumpsuit en color amarillo, con el que captó todas las miradas

19.06.2019

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- El enfoque mediático estaba concentrado en Donald Trump la noche del martes, durante el lanzamiento de su campaña presidencial 2020, sin embargo, Melania acaparó la atención con su elegante atuendo.

La primera dama estadounidense lució un jumpsuit color amarillo canario con el que se robó el protagonismo en el evento político en el que su esposo anunció oficialmente sus aspiraciones reeleccionistas.

Pese a que, los colores que sobresalieron durante el lanzamiento de campaña fueron los alusivos a la bandera de Estados Unidos, blanco, azul y rojo, Melania optó por salirse de lo clásico y confiar en su belleza al decidirse por el llamativo tono.

Momento en el que Melania caminaba sobre el escenario. (AFP)
Según los expertos en moda, el diseño es totalmente sobrio y elegante, pues es un estilo palazzo (alto) y tiene unas mangas acampanadas, lo que le permite tener movimiento fluido en sus brazos.

Además, la esposa de Donald Trump optó por unos zapatos de punta del mismo tono que el jumpsuit; su atuendo lo completó con un cinturón 'mini metalizado', elección que los críticos han catalogado como atinada.

Fue así que Melania se lució con su atuendo, con el que opacó hasta a su esposo, quien en el evento estrenó el eslogan 'mantengamos la grandeza de Estados Unidos', durante el lanzamiento de su campaña.

Cerca de 20,000 seguidores en el Amway Center en Orlando, Florida, lo ovacionaban eufóricos, portando gorras rojas y cantando '¡Construye el muro!', refiriéndose a la prometida valla en la frontera con México.