Mundo

Angélica Rivera desmiente que pague 64 millones de pesos por alquiler de lujosa mansión en California

La exprimera dama de México negó categóricamente la información publicada por la revista TV y Notas. 'Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento', dijo

FOTOGALERÍA
05.01.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Angélica Rivera, la esposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, desmintió que pagara más de 64 millones de pesos por el alquiler de una lujosa mansión en Los Ángeles, California, información que había sido filtrada por la revista Tv y Notas.

La exprimera dama del territorio azteca negó categóricamente la información, a través de una publicación en su perfil verificado de Twitter.

'A la opinión pública: en relación al artículo publicado por la revista TVNotas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo', aclaró.

Vea: Los hermosos looks que usó Angélica Rivera en gira de Peña Nieto

Asimismo, Alberto 'El Güero' Castro, expareja de Angélica Rivera, confirmó que es él quien paga el alquiler. 'La casa que habita mi hija en Los Ángeles la rento yo', escribió en Twitter.

En los últimos días la famosa mexicana, conocida popularmente como 'La Gaviota', ha estado en el ojo del escándalo. Varios medios de entretenimiento especulan con su regreso a la pantalla chica.

Además: ¿Por qué AMLO recibió una banda presidencial distinta a la de Peña Nieto?