Mundo

Nancy Pelosi convence a opositores a que la apoyen

El representante del norte de Nueva York, Brian Higgins, dijo el miércoles que ahora apoyará a Pelosi después de haber firmado una carta en la que se oponía a ella

21.11.2018

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Nancy Pelosi parece tener cierto éxito al reducir la cantidad de legisladores demócratas que se oponen a su intento de ser reelegida como presidenta de la Cámara de Representantes.

El representante del norte de Nueva York, Brian Higgins, dijo el miércoles que ahora apoyará a Pelosi después de haber firmado una carta en la que se oponía a ella.

Un día antes, Marcia Fudge de Ohio anunció su apoyo a Pelosi después de coquetear con la idea de presentarse ella misma para el puesto.

Pelosi todavía tiene una intimidante tarea para asegurar 218 votos, pero se acerca más a ese umbral con una agresiva campaña tras bambalinas enfocada a tocar algunos de las principales preocupaciones de sus opositores.

Higgins dijo que ahora confía en que Pelosi trabajará con él para expandir Medicare y una propuesta de ley para la infraestructura.