Mundo

Cuatro muertos en aparente ajuste de cuentas por drogas en Bolivia

El ministro de Gobierno (Interior), Carlos Romero, consideró en forma preliminar que 'se trataría de un ajuste de cuentas por narcotráfico', según declaró a la televisión estatal

05.09.2018

LA PAZ, BOLIVIA. -Cuatro personas que habían sido reportadas como desaparecidas la semana pasada fueron halladas muertas con disparos en la cabeza en el departamento de Oruro, en un aparente caso de ajuste de cuentas por narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades bolivianas.

'Los cuatro cuerpos estaban con heridas de bala en la cabeza, lo que nos hace suponer que pudieron haber sido ejecutados', declaró el fiscal de Oruro, Mario Rocha. El número de muertos en tales condiciones es inusual en el país.

Los cadáveres, todos de sexo masculino, fueron hallados cerca a una ruta del suroeste boliviano 'cubiertos por bolsas negras (de polietileno) y atados con cintas adhesivas', agregó Rommel Graña, jefe regional de la Policía de Oruro.

El ministro de Gobierno (Interior), Carlos Romero, consideró en forma preliminar que 'se trataría de un ajuste de cuentas por narcotráfico', según declaró a la televisión estatal.

Según las investigaciones, al menos tres de las víctimas tenía residencia en Santa Cruz (este), a unos 1.000 km del lugar donde fueron encontrados los cuerpos.

Le puede interesar: Muere menor por tormenta Gordon