Mundo

Donald Trump Jr publica polémica foto de su padre en Instagram

Muchos criticaron la imagen de Trump revolucionario, otro la admiraron y desean una para su hogar

05.07.2018

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS

Donald Trump Jr, hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, causó polémica en la celebración de Independencia de su país, el pasado 4 de julio.

El joven, que dirige las empresas de su padre, subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde aparece Trump vestido como un revolucionario.

En la imagen se observa al mandatario parado sobre escombros en llamas, vestido con el uniforme de guerra de la revolución americana, con una águila calva sobre su brazo y una pistola en el otro. Atrás de él aparece una bandera flamante de los Estados Unidos.

Trump Jr escribió bajo la publicación: '¡Esto es increíble!'. Se desconoce quién es el autor de la foto.

Esta es la imagen que causó controversia. Foto: Instagram


Muchos de los seguidores del expresentador del Aprendiz alabaron la imagen y aseguraron que el mandatario es un verdadero revolucionario. '¡Me encanta! Quiero una foto de estas en mi casa. Ponerla en el frente de mi casa volverá a los liberales locos. ¡El mejor presidente! Dios bendiga a la familia Trump'.

Otros, por su parte, le dejaron mensajes de su malestar: 'Él nunca ha servido a su país'; 'Esta es lo más asqueroso que he visto. Él nunca ha servido a su país. ¡Qué chiste! Toda tu familia está enferma de la cabeza, necesitas ayuda'; 'El presidente y su hijo solo agarran pistolas para cazar, nunca para combatir'.

'La única revolución de la que Trump será parte será cuando los americanos recuperen la Casa Blanca. ¡Todo el clan de Trump va a caer! Ese día marcará un nuevo Día de la Independencia'; 'Estás tan loco como tu padre y los dos van a ir a la cárcel', fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.