Mundo

Vídeo: Hombres asesinan a guardia que los expulsó de un bar en México

Los atacantes fueron identificados como Christian y su primo Armando, este último logró salir ileso y ahora es buscado por la policía del país azteca

    16.05.2018

    Ciudad de México, México
    Un guardia de seguridad de un bar ubicado en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, México, fue asesinado por dos hombres a quienes había expulsado unos minutos antes del negocio.

    Las cámaras de seguridad captaron a los dos individuos bajarse de un vehículo color rojo con armas de grueso calibre en el parqueo del establecimiento.

    De interés: Pareja es capturada por abusar y torturar a sus hijos en un sótano

    Uno de los hombres se acercó al guardia de seguridad a dispararle, por lo que este se defendió, sin embargo, el otro criminal le disparó en dos ocasiones por atrás y posteriormente le pegó un balazo en la cabeza.

    El primer individuo resultó con una herida en su cuerpo, por lo que su compinche lo subió a su vehículo y lo dejó en la acera de un centro asistencial, donde minutos después falleció.

    Los atacantes fueron identificados como Christian y su primo Armando, este último logró salir ileso y ahora es buscado por la policía del país azteca.

    Lea también: Mamá de Joaquín 'El Chapo' Guzmán habló sobre la situación de su hijo

    Uno de los delincuentes también perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el ataque.

    Uno de los delincuentes también perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el ataque.