Mundo

Video captó masacre en palenque de Chihuahua, México

En el hecho violento seis personas perdieron la vida y 14 más resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad de 7 y 10 años

05.02.2018

Chihuahua, México
Seis personas muertas y al menos 14 heridas dejó un ataque armado perpetrado por varios sicarios en un palenque donde se realizaba una pelea de gallos en la ciudad de Chihuahua, México.

El hecho se registró el sábado por dos hombres armados que abrieron fuego en el club clandestino, indicó la Fiscalía General del estado a los medios de comunicación del país azteca.

Las autoridades revelaron que cuatro de las víctimas murieron en el lugar y dos más cuando recibían atención médica. Además, dos menores, de 7 y 10 años, figuran entre los heridos.

Este lunes se divulgó un video captado por las cámaras de seguridad ubicadas en el palenque. En este se ve el ingreso de los malhechores al establecimiento y el posterior ataque a los presentes.

En primera instancia, se ve que el ataque solo va dirigido para dos hombres que estaban sentados en lo alto de las graderías, no obstante, segundos después los sicarios comenzaron a disparar a quema ropa, al ver que uno de sus objetivos intentó escapar.

Le puede interesar: Nevadas provocan que España cierre pistas de aterrizaje

Los sicarios ingresaron al lugar y comenzaron a disparar contra los presentes en la graderías.

Los sicarios ingresaron al lugar y comenzaron a disparar contra los presentes en la graderías.