Mundo

Video: Hombres golpean a travesti hasta la muerte en Brasil

Las autoridades investigan el hecho violento que conmocionó a miles de personas a través de las redes sociales para dar con los responsables

    09.03.2017

    Brasilia, Brasil
    Un grupo de hombres torturó y golpeó a un travesti hasta provocarle la muerte en la ciudad de Fortaleza, en el Estado de Ceará de Brasil, informaron este jueves varios medios de comunicación adjunto a un fragmento del video del violento hecho.

    De acuerdo a las informaciones, la acción se realizó el pasado 15 de febrero y la víctima mortal fue identificada como Dandara dos Santos, 42 años, a quien um grupo de hombres sacó por la fuerza de su casa para golpearlo.

    En las imágenes que circulan por el portal de YouTube, se puede ver al grupo de victimarios maltratar a Dos Santos y posteriormente lo suben a una carretilla para llevarlo hasta un lugar solitario y asesinarlo.

    El hecho ha causado indignación mundial, en especial en los organismos protectores de la diversidad sexual, quienes exigen justicia. El acto ya estaría siendo investigado por las autoridades del país sudamericano.

    Lea también: Aumenta a 29 las jóvenes muerta por incendio en refugio de Guatemala

    Los agresores golpearon hasta matar al travestí, a quien sacaron por la fuerza de su casa.

    Los agresores golpearon hasta matar al travesti, a quien sacaron por la fuerza de su casa.