Mundo

La vida de Malia Obama tras dejar la Casa Blanca

Al parecer Malia está disfrutando de esta nueva etapa de su vida

22.02.2017

Nueva York, Estados Unidos
Poco más de un mes ha pasado desde que la familia de Barack y Michelle Obama dejaran la Casa Blanca para comenzar a vivir una vida “más normal” tras dejar la presidencia de los Estados Unidos.

El mismo día que Donald Trump tomó el mandato de ese país del norte, los Obama tomaron un avión y se fueron de viaje a una isla en el Caribe donde pasaron unas locas vacaciones.

Después de este tiempo en familia, la hija mayor de Barack y Michelle, Malia Obama, ha decidido independizarse por lo que ya se encuentra trabajando en la ciudad de Nueva York.

Y es que la joven de 18 años, tras determinar tomarse un año sabático al concluir el colegio, se encuentra laborando para una empresa Weinstein Co, un estudio cinematográfico estadounidense , corporación encabezada por el director de cine Harvey Weinstein.

+EE UU: Gemelas Bush escriben extensa carta a las hijas del presidente Obama

Foto: El Heraldo

Esta imagen muestra a Malia Obama junto a sus compañeros de trabajo. Foto: Instagram
Sin embargo, Malia demostró que no todo se trata del trabajo y que además ha hecho muy buenos amigos durante el poco tiempo que lleva laborando en la empresa.

Una de sus compañera de trabajo publicó una imagen en su cuenta de Instagram que durante el fin de semana largo que se tuvo en esa nación por el día del Presidente decidieron darse una escapada a Aspen.

En la imagen se ve a la primogénita de Obama con una camisa blanca y usando un gorro azul con tojo que con las letras USA.

Malia Obama espera entrar a la universidad de Harvard.

+VIDEO: Malia Obama es grabada haciendo un sexy baile